SOLEDAD MARROQUÍN

Portada > Vinos > La Ola Rosa en El Mercado de Rafael Osterling

La Ola Rosa en El Mercado de Rafael Osterling

16 DE ENERO 2018


El Mercado de Rafael Osterling

Mientras se eleva la temperatura del clima, el cuerpo pide platos y vinos frescos. Es un buen momento para beber vinos rosados -yo los elijo todo el año- pues además son grandes compañeros de la mesa por su rica versatilidad.

Encontramos una estupenda variedad en El Mercado, quizás la mejor y más grande propuesta en el Perú, con etiquetas de procedencias distintas: Francia, Italia, España, Chile y Argentina. Encontrarán también vinos espumosos rosados y  pueden pedirlos por copa o botella. Si son un grupo grande, de  6 u 8 personas, anímense por la botella tamaño magnum, equivalente a litro y medio. Si están solos o en pareja, allí tienen la versión de 375ml que les da para dos copas bien servidas. 

Para comer tienen cortes de sushi, rolls, ceviches, pescados y mariscos a la plancha y platos con influencia de la cocina thai que se llevan tan bien con estos deliciosos vinos. El ambiente es festivo, alegre y relajado, para comer y pasarla muy bien, con el sello del gran Rafael Osterling.

Jean Pierre Valdéz

Si aún no conocen los vinos rosados, anímense, prueben las etiquetas que tiene El Mercado y compartan la foto con el hashtag #laolarosa. Si tienen alguna duda, pueden consultar con dos profesionales del vino que están atentos para brindar la información necesaria: Alex Mendoza y Jean Pierre Díaz quienes me cuentan que en estos días tienen las siguentes etiquetas: Monte del Fra de Italia, de Francia: Chateau Pampelone, Miraval, Chateau Mangot, Teres y Langlois, de Argentina está Vicentin y Baron B, Casa Lapostolle de Chile y Ramon Bilbao y Raventós de España

Los rosé son tendencia en el mundo y ya están aquí para alegrar, aún más, nuestra deliciosa gastronomía. 

Dirección: Calle Hipólito Unanue  203,  Miraflores

Artículo publicado en la revista Sommelier, edición de noviembre 2017




0 comentarios


Hubo un error al ingresar el comentario